EL EQUIPO

El proyecto gastronómico del restaurante Donaire reside en su gran equipo. Profesionales formados en los mejores fogones de las islas, de la Península y del mundo liderados por Francisco Expósito, chef, y Mayta Meza, jefe de sala, un tándem que aúna talento, exquisita formación y pasión por el servicio. Adelantados de la Nueva Cocina Canaria.

Grupo Restaurante Donaire
Francisco Expósito Chef

FRANCISCO EXPÓSITO

Chef

Joven pero experimentado chef entregado a extraer el alma de las materias primas de las islas, trabajadas con respeto y manteniendo al máximo los sabores tradicionales, pero dándoles una nueva dimensión a través de técnicas de vanguardia y presentaciones delicadas y glamourosas. Su innata inquietud se refleja en su cocina, y su obsesión por dotar a sus creaciones de un reconocible sello de autor lo mantienen en la búsqueda permanente, tanto en su territorio como soñando en otros horizontes.

RUBÉN PÉREZ

Sous Chef

El joven cocinero Rubén Pérez es un entusiasta de la cocina. Por eso, desde que se graduó en 2007, no ha dejado de formarse trabajando en grandes cocinas como las de los hoteles Bahía del Duque o el Gran Hotel Costa Adeje, hasta que en 2017 se incorporó al apasionante proyecto de alta gastronomía de Donaire.

Rubén, admirador de la delicada, bella y contemporánea cocina de Francisco Expósito, ejerce desde 2017 como brillante y apasionado sous chef del restaurante.

Rubén Pérez
Mayta Meza

MAYTA MEZA

Jefe de sala

Conocedor de los más altos estándares de calidad gracias a su formación y trabajo en grandes salas del Reino Unido, Mayta Meza hace gala de su formación “british” tanto en su alto nivel de exigencia en el servicio como en su diseño del servicio a la rusa, en gueridón, con el que proyecta lúdicamente la cocina de Expósito a la sala a través del equipo de camareros.

JOAO BATALHA

Sumiller

Formado en la Escuela de Hostelería y Turismo de Porto (Portugal), el joven sumiller del restaurante Donaire ha desarrollado su actividad profesional en algunos de los hoteles de lujo más exclusivos de España y Portugal, compaginando su habilidad como “bartender” con su sensibilidad para los vinos.

Joao Batalha Sumiller
Jesús Camacho Chef Pastelero

JESÚS CAMACHO

Chef pastelero

Comenzó como pinche en El Patio, primera estrella Michelin en Canarias, donde descubrió su vocación: la pastelería, en la que se formó de manera autodidacta.

En su constante formación posterior, sin embargo, ha realizado cursos en Chocovic y con los “estrellas” del dulce Frederic Bau, Jordi Butrón, Oriol Balaguer…


Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /homepages/38/d792494298/htdocs/www.restaurantedonaire.com/wp-includes/functions.php on line 4774
Instagram
Facebook
Twitter

Calle Fernando López Arvelo, 1
Costa Adeje, S/C de Tenerife, España
Hotel GF Victoria, Planta 4

Lunes: Cerrado
Martes a Sábado: 19:00 h. – 22:30 h.
Domingo: Cerrado

922 98 71 77

recepcion@gfvictoria.com

www.gfvictoria.com