EL EQUIPO
El proyecto gastronómico del restaurante Donaire reside en su gran equipo. Profesionales formados en los mejores fogones de las islas, de la Península y del mundo liderados por Jesús Camacho, chef, y Miguel Reyes, jefe de sala, un tándem que aúna talento, exquisita formación y pasión por el servicio. Adelantados de la Nueva Cocina Canaria.

JESÚS CAMACHO
Chef
Comenzó como pinche en El Patio, primera estrella Michelin en Canarias, donde descubrió su vocación: la pastelería, en la que se formó de manera autodidacta.
Su innata inquietud se refleja en la cocina de Donaire. Su obsesión por dotar a sus creaciones dulces y saladas de un reconocible sello de autor lo mantienen en la búsqueda permanente, tanto en su territorio como soñando en otros horizontes.
En su constante formación ha realizado cursos en Chocovic y con los “estrellas” del dulce Frederic Bau, Jordi Butrón, Oriol Balaguer…
En 2020 recibió el reconocimiento de Mejor Labor en Repostería 2020 en los XXXV Premios de Gastronomía de Diario de Avisos.


RUBÉN PÉREZ
Sous Chef
El joven cocinero Rubén Pérez es un entusiasta de la cocina. Por eso, desde que se graduó en 2007, no ha dejado de formarse trabajando en grandes cocinas como las de los hoteles Bahía del Duque o el Gran Hotel Costa Adeje, hasta que en 2017 se incorporó al apasionante proyecto de alta gastronomía de Donaire.
Rubén, admirador de la delicada, bella y contemporánea cocina de Francisco Expósito, ejerce desde 2017 como brillante y apasionado sous chef del restaurante.
MIGUEL REYES
Jefe de sala
Conocedor de los más altos estándares de calidad gracias a su formación y trabajo en grandes salas de Tenerife, Miguel Reyes hace gala de su experiencia y alto nivel de exigencia en el servicio.
Lidera un equipo brillante, que hará de su experiencia en Donaire una vivencia única. En total sinergia con el Chef Jesús Camacho, lleva a cabo la labor de elevar el gran trabajo que hay detrás de cada plato y potenciarlo con un trato exquisito, a la altura de nuestro restaurante.


JOAO BATALHA
Sumiller
Formado en la Escuela de Hostelería y Turismo de Porto (Portugal), el joven sumiller del restaurante Donaire ha desarrollado su actividad profesional en algunos de los hoteles de lujo más exclusivos de España y Portugal, compaginando su habilidad como “bartender” con su sensibilidad para los vinos.